Contact the Author | sample_mail@mail.com

SOBRE LA AUTORA

Sara Aceves Giacinti es empresaria, escritora, conferencista, filántropo y coach personal. Experta en negocios, liderazgo y transformación. Fundó con Edgar Arroyo, Grupo Industrial Aguascalientes (GIA) en 1991 que en el futuro se transformaría en GIA Company.

En el 2001, se convierte en socia fundadora del Instituto Protengia y Gialive, proyecto social de la organización que patrocina Proyecto Andy.

En el 2005 brindó soporte y asesoría para la publicación del libro “En el nombre de Mi Hijo” publicado en el año 2006 por Random House Mondadori donde trabajó en coordinación directa con la escritora Elena Poniatowska, la periodista Arieli Quintero y esta casa editorial.

En el 2006 cambia su residencia a los Estados Unidos donde incursiona en diferentes estudios de investigación de mercados y medios de comunicación. Participó en la Universidad de Stanford en programas de negocios teniendo la oportunidad de convivir y aprender de Condoleezza Rice.

Fundadora y miembro activo de la Fundación Gia Proyecto Andy que promueve programas intensivos de vida saludable y de asistencia social masiva en varios países, sólo en América apoya a más de 4.000 niños enfermos de cáncer.

En el 2015 se integra al Programa de Latinos Emprendedores de la Universidad de Stanford pioneros en ser la primera iniciativa a nivel nacional en los Estados Unidos para emprendedores hispanos y latinos.

En 2016 colabora directamente con John C. Maxwell como facilitador en el Programa de Liderazgo y Valores y Vivir Intencionalmente en conjunto con el presidente Horacio Cartes y el gobierno de Paraguay en diferentes sectores de la población en la ciudad de Asunción.

Sara es madre de tres hijos. Vive en los Estados Unidos de América y pasa todo el tiempo posible con sus tres hijos y su perrita Tato.